11 noviembre, 2007

Yáñez Polo













Resulta sorprendente cómo el paso del tiempo hace de prestidigitador. Nos hace aparecer, nos transforma y nos hace desaparecer como si de un truco se tratara. Un truco que acabamos aceptando como algo natural que forma parte de nosotros.
Ha llegado a mis manos, de forma transitoria, la cartera del abuelo Pepe. No voy a detenerme aquí en contaros el cómo y por qué del origen de la cartera (os aseguro que no fué en el taller del portugués), ni en describiros las emociones que sentí al abrirla y ver su contenido; pero voy a compartir estas joyas fotográficas que había en su interior.
Las fotografías superiores formaban parte del carnet de familia numerosa de la familia Yáñez Polo.
En la superior están los padres, Carmen y Pepe, y los hijos tercero a sexto (de izquierda a derecha: Esperanza, Miguel Ángel, Javier y María del Carmen). Debajo, en el mismo orden, están los hijos mayores (Domingo y Pepe), y por último está Ignacio.
José Manuel S.Y.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Era de hora y justicia!
Casi sin ver pero os he encontrado y, lo creais o no, me ha emocionado porque soy una humilde admiradora, seguidora fiel, contundente y - según MAYP,al que tengo el honor de llamar mi querido profesor, con su beneplácito, por supuesto- comentaba tiempo ha, aventajada.
No sabéis lo feliz que me hace conocer todas las "batallitas".

Con todo mi respeto y mi mayor amor incondicional, de alma a alma, os animo a seguir con ello, familia Yáñez. Es un hermoso trabajo de investigación y esfuerzo pero, estoy convencida de que muchos piensasn como yo.
¡Albricias!

Marga.